Administracion de redes

Administracion de redes

La clave de las redes sociales es mantenerlas activas.
Con este servicio nosotros nos encargamos de diseñar y publicar todo el material necesario para sus redes tomando en cuenta lo definido en una serie de reuniones mensuales. Además de la creación y aplicación de estrategias a nivel publicitario potenciando la interacción de su marca.


Beneficios
  • Realizar estudios de mercado para averiguar en qué red está el público potencial de la empresa, qué es lo que le interesa y cómo se comunica entre sí para poder crear contenidos atractivos que consigan atraer a la audiencia.

  • Asignar un presupuesto a la estrategia en medios sociales de la organización y controlar su gasto, con especial hincapié en el ROI o retorno de la inversión.

  • Seleccionar las redes sociales en las que la marca tendrá presencia.

  • Diseñar y planificar la estrategia de marketing de una marca o una organización en las redes sociales y dotarla de un enfoque social y estratégico.

  • Definir los objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, realistas y acotados en el tiempo) que dicha organización quiere conseguir con sus acciones en redes.

  • Monitorizar las métricas e interpretarlas para llevar un control sobre los objetivos que se han propuestos para ver si la estrategia funciona o es necesario modificarla.

  • Hacer benchmarking con sus competidores para encontrar puntos de mejora y adaptar estrategias para mejorar los resultados.

  • Diseñar un plan de contingencia que pueda ponerse en práctica inmediatamente si se produjera una crisis de reputación online.

PLAN BÁSICO

$ 3000 UYU
Costo Mensual
  • Diseño de publicaciónes (6 mensuales)
  • Diseño de historias (6 mensuales)
  • Administración y Estudio de publicidad
  • Reunión mensual para definición y control de estrategias

PLAN PRÉMIUM

$ 6000 UYU
Costo Mensual
  • Diseño de publicaciones (12 mensuales)
  • Diseño de historias (12 mensuales)
  • Administración y Estudio de publicidad
  • Reunión mensual para definición y control de estrategias