Fotografia corporativa

La fotografia es la primera impresion de su cliente


Fotografía publicitaria de producto


En la fotografía de producto clásica, se fotografía el producto de forma totalmente individual (muchas veces con fondos negros o blancos). Sin embargo, en la actualidad pueden usarse modelos o meter el producto en una atmósfera que le favorezca, junto a otros elementos


Fotografía comercial corporativa


En este caso, la fotografía corporativa consiste en aumentar la autoridad de la marca, consolidándola en el sector, mediante la realización de fotos de las instalaciones, los trabajadores, el tipo de actividades que se realizan, etc…



Beneficios

  • Notoriedad de marca: Vas a destacarte como marca. Generar un estilo visual propio de fotografía, que tenga coherencia visual con tu proyecto, hará que el usuario la identifique fácilmente

  • Comunicación efectiva: Enfocándote en distintos elementos en tus fotografías, podrás comunicar el mensaje que deseas transmitir a tu audiencia.

  • Fortalece la confianza: Hoy en día un gran porcentaje de las compras se hacen online. Al no poder ver el producto personalmente, el cliente sentirá muchísima más confianza si puede ver correctamente el producto en una fotografía bien tomada y representativa del mismo.

  • Optimización de la conversión: Una foto de calidad puede despertar emociones en el potencial cliente, transmitir confianza e influir en la decisión de compra.